Taller 3 sesiones Embarazo Consciente

DOMINGOS DE 11.00H A 13.00H

Inicio 12 de Mayo de 2024 en MARMA – Sant Cugat (Mirasol)

Horario: Domingos de 11.00h a 13.00h 

  • Sesi√≥n 1 – 12 Mayo
  • Sesi√≥n 2 – 19 Mayo
  • Sesi√≥n 3 – 26 Mayo

Precio Taller 3 Sesiones: 200‚ā¨ (a partir del 6 de Mayo)
precio especial parejas 300‚ā¨

PRECIO PROMOCIONAL: 180‚ā¨ HASTA EL DOMINGO 5 DE MAYO
precio especial parejas 270‚ā¨¬†

Lugar: Marma terapias | C. Aureli Capmany, 2 Sant Cugat del Vallès

‚úļ Plazas limitadas ‚úļ

 

Un taller creado con mucho amor e impartido con gran respeto por:

  • Rosa Moreno y Gemma Jurado | Flu√Įm Mindfulness. Instructoras Mindfulness ni√Īos, j√≥venes y adultos. Facilitadoras Disciplina Positiva para familias.
  • Else Lejamtel | Con Tacto. Terapeuta Ayurveda. Masaje en embarazo. Toque consciente.
  • Cristina Salvany | Espai mama. Fisioterapeuta hol√≠stica, especializada en Uroginecolog√≠a y en la etapa Pre-Postnatal.

 

Descripción del taller

El embarazo es un momento muy especial en la vida de una mujer. Se producen muchos cambios, a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Tus experiencias durante el embarazo nutren directamente a tu bebé.

En este taller, a través del mindfulness, toque consciente y yoga, te proponemos vivir una experiencia plenamente consciente. Un viaje de exploración hacia un embarazo pleno, en calma y saludable.

 

Atención Plena o Mindfulness

El Mindfulness nos proporciona herramientas pr√°cticas para cultivar la propia calma y aprender a responder ante los cambios que se van dando en esta etapa vital. Prestar atenci√≥n, tratarnos con amor y acercarnos amablemente a todas las experiencias que nos acompa√Īan, es la clave para disfrutar de un embarazo sereno y consciente.

Toque Consciente

Gracias al toque consciente lograras tener una mejor consciencia de ti misma, aumentando la escucha y la percepción interna. Te permitirá acercarte a tu propio cuerpo y entender los cambios que estas experimentando en el embarazo y disfrutar de ellos. El masaje y automasaje, ayudan a relajar, sentir y escuchar cuerpo y emociones. Es regalarte un espacio de profunda conexión contigo y con tu bebe.

Yoga & Ejercicio en el Embarazo

Durante el embarazo es importante mantener el cuerpo tonificado y elástico, reequilibrando los cambios corporales que van sucediendo durante la gestación. A través del yoga y el ejercicio conseguimos ganar masa muscular, reforzar nuestras funciones orgánicas y sistema nervioso/endocrino, así como estirar los tejidos y mejorar la respiración fisiológica, beneficiándote a ti y a tu bebé.

Más información!