curs mindfulness i criança mamas

¡Solicita tu primer encuentro gratuito!

Asesoramiento en Crianza Respetuosa y Disciplina Positiva

  • ¿Te gustaría incorporar los principios de la Crianza Respetuosa y la Disciplina Positiva para educar desde el amor, el respeto y la comunicación positiva?
  • ¿Quieres atender adecuadamente las necesidades de tus hijos e hijas y enseñarles a manejar correctamente sus emociones?
  • ¿Necesitas crear o restablecer la armonía dentro de su familia?

 

¿En qué consiste una sesión de asesoramiento?

● Se trata de una sesión de 60 minutos totalmente personalizada y enfocada a recibir orientación y recursos prácticos para educar a tus hijos según las directrices de la Crianza Respetuosa, la Disciplina Positiva y la Educación Emocional.

● Recibirás un trato respetuoso y una escucha activa libre de juicios. Encontrarás a alguien con quien charlar abiertamente acerca de tus sentimientos y emociones.

● Puedes elegir realizar la sesión de manera presencial (si te encuentras en Sant Cugat, Vallvidrera, Rubí, Cerdanyola, St. Quirze o Bellaterra) o bien online.

● El precio de la sesión de asesoramiento es de 50 € y el pago se puede realizar por transferencia bancaria, PayPal, Bizum o en efectivo si el encuentro es presencial.

 

PACK ACOMPAÑAMIENTO EN CRIANZA RESPECTUOSA Y DISCIPLINA POSITIVA

Si lo que necesitas es sentirte acompañado en tu proceso de transformación y crecimiento familiar puedes elegir el pack acompañamiento en Crianza Respetuosa y Disciplina Positiva.

¿En qué consiste el pack de acompañamiento?

● Se trata de un conjunto de 4 sesiones destinadas a marcar un nuevo enfoque en la crianza de tus hijos e hijas.

● Recibirás un acompañamiento personalizado durante 4 semanas con el que lograrás conocer mejor tu mundo emocional así como el de tus hijos e hijas.

● Conocerás la etapa madurativa de tus hijos y aprenderás a detectar las posibles necesidades insatisfechas que se esconden detrás de ciertas conductas.

● Identificarás tu estilo parental y analizarás tus debilidades y tus fortalezas a la hora de educar.

● Descubrirás herramientas prácticas y efectivas para transformar tu manera actual de educar en una nueva forma de acompañar desde el amor y el respeto.

● Recibirás un trato respetuoso y una escucha activa libre de juicios. Encontrarás alguien con quien charlar abiertamente acerca de tus sentimientos y emociones.

● Puedes elegir realizar la sesión de forma presencial (si te encuentras en Sant Cugat, Vallvidrera, Rubí, Cerdanyola, St. Quirze o Bellaterra) o bien online.

● El precio del pack de acompañamiento es de 150 € obteniendo un descuento del 25% sobre el precio de la sesión individual. El pago se puede realizar por transferencia bancaria, PayPal, Bizum o en efectivo si el encuentro es presencial.